EMPRESA

Una empresa 100% mexicana, fundada hace más de 70 años, dedicada actualmente al desarrollo, fabricación, exportación y comercialización de perfiles de PVC y persianas.

El gran visionario y quien emprendió el sueño de proporcionar fuentes de trabajo a cientos de personas y de brindarle al Mercado Nacional e Internacional productos funcionales, estéticos y de alta calidad es nuestro fundador el Ing. Alejandro Siegrist Clamont quien hizo posible el que esta empresa diera inicio y se mantuviera a pesar de las adversidades existentes a través de los años.

Industrias AS, S. A. de C. V. ha contribuido en estos años al bienestar de cientos de familias al brindar excelentes fuentes de empleo, fortaleciendo no solamente la economía de nuestros trabajadores y sus familias sino también contribuyendo a la de México.

Industrias AS cuenta con una trayectoria reconocida en la industria del plástico, por la calidad de sus productos y su constante desarrollo e innovación, con sus 7 sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional y con presencia a nivel internacional por sus exportaciones a Estados Unidos, Europa, Centro y Sur América; además de contar con un distribuidor en Estados Unidos, la posicionan como una empresa lider en este sector.

Misión

Mantener y mejorar la calidad que nos caracteriza en el mercado nacional e internacional y crear nuevos productos en diferentes mercados que enfrenten los retos de un mundo que no deja de evolucionar al igual que nosotros.

Visión

Somos una empresa líder en la transformación de PVC, con altos estándares de calidad, que le brinda seguridad a cada uno de sus clientes, además de contribuir con el desarrollo de nuestro país a través de la creación de nuevos empleos.

Valores

Calidad: Mantener la maxima calidad, tanto en el producto como en el servicio.

Trabajo en equipo: Cooperar con todas las áreas de la empresa para lograr un objetivo común.

Innovación: Mejora continua a través de la innovación en procesos, maquinaria y producto.